abril 19, 2024
Publicidad

Camila Acosta se llevó la corona

febrero 7, 2018 | 424 vistas

César Reyna.-

La victorense Camila Fernanda Acosta Mar triunfó en Guatemala y obtuvo el título Mini Miss Mesoamerica Universe 2018, así como otros distintivos para de esta manera poner en alto el nombre de la capital de Tamaulipas.

La chica apenas diez años de edad Camila tuvo su primera experiencia internacional ante concursantes de 12 países en este reconocido concurso de belleza que se celebró del primero al cinco de febrero en aquel país centroamericano.

El evento final llevada a cabo en un conocido hotel de la Ciudad de Guatemala tuvo como semifinalistas a la concursante del país anfitrión, así como a las de Costa Rica, El Salvador y México con la representación de Camila, quien salió victoriosa.

Además la bella Tamaulipeca se adjudicó las bandas de traje típico, traje fashion, mejor rostro, miss elegancia y best model, para de esta manera regresar a su tierra con el triunfo más importante en su corto recorrido por las pasarelas.

Cabe mencionar que Camila estuvo en todo momento acompañada de su madre Laura Mar, su tío Omar Mar y del director nacional de la franquicia Mini Miss México Sergio Ortiz Castillo.

Comentarios