abril 19, 2024
Publicidad

Comedia de Shakespheare llega a la Ciudad Victoria

febrero 7, 2018 | 164 vistas

César Reyna.-

Una tarde que estará combinando cine, teatro y literatura, es la que le espera a la Cineteca Tamaulipas el día de hoy cuando estén presentando “Noche de Reyes” del conocido dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

La obra originalmente llamada “Twelfth Night” es una puesta en escena del National Theatre de Londres proyectada en pantalla, lo cual ha creado una gran expectativa desde que se anunció a principios de mes por parte de la Cineteca.

Se trata de una nueva versión del clásico de Shakespheare está bajo la dirección de Simon Godwin y cuenta con las actuaciones de Tasmin Greig, Daniel Rigby, Tamara Lawrence, Doon Mackichan y Daniel Ezra.

Esta comedia de enredos cuenta la historia de Viola y Sebastián, dos hermanos gemelos que naufragan cerca de las costas de Iliria; ambos hermanos creen que el otro ha muerto y si bien rehacen sus vidas y no sin problemas buscan el amor, al final se reencuentran.

La cita es en punto de las 17:00 horas en el Auditorio Alberto López del Centro Cultural Tamaulipas, siendo la entrada completamente libre y es apta para adolescentes y adultos.

Comentarios