marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 793 vistas

Toronto, 8 Feb (Notimex).- Una mujer canadiense demandó a su compañero y a la Corporación de Juegos y Lotería de Ontario (OLG) alegando que el boleto ganador fue comprado con el entendido de que el premio sería repartido entre las dos partes, pero el hombre la dejó luego de ganar seis millones de dólares.

Denise Robertson explicó que ella y su compañero Maurice Thibeault, solían comprar juntos los boletos de Lotería en la localidad de Chatham y que el 20 de septiembre del año pasado compraron un boleto, mismo que el hombre le dijo que no había ganado nada.

Días después el hombre empacó sus cosas, dejó la casa en donde vivía con ella y fue a reclamar el premio. La OLG le pagó la mitad y el resto está en un limbo legal. La mujer demandó a Thibeault no sólo por los tres millones de dólares que, dice, le corresponden sino por otros 500 mil dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, Richard Pollock, abogado de Thibeault, dijo que su cliente niega que haya un acuerdo con su expareja respecto al boleto que resultó ganador.

Refirió que su cliente estaba dispuesto a participar en la investigación que realiza la OLG y criticó que Robertson no participara en el proceso de arbitraje para resolver la disputa.

La mujer criticó el proceso de investigación de OLG y decidió llevar el caso a la corte de lo civil a fin de tener “una investigación más justa”.

Comentarios