marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 143 vistas

Redacción El Diario.-

La segunda temporada de “Jessica Jones” se estrenará el día ocho de marzo, mismo día en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, lo que le da puntos extras a esta serie que está centrada en un personaje femenino e independiente.

El tráiler de esta serie original de Neflix ya se puede visualizar a través de YouTube, donde se puede ver a una Jessica Jones aún más atormentada por su pasado que en la primera temporada, ya que aún hay muchas preguntas sin responder sobre su pasado.

La fecha de estreno es sin duda una elección especial y con una intención específica, recordando que con la finalidad de unirse a la lucha por la igualdad de género en la industria del entretenimiento, cada uno de los capítulos de la segunda parte son dirigidos por puras mujeres.

Y además de eso el video que muestra un poco de lo que se vendrá en esta temporada, viene musicalizado con “Runaway” de los Yeah Yeah Yeahs, banda de Indie rock y garage punk que cuenta con una voz de Karen O como vocalista.

El teme antes mencionado acompaña casi al compás las escenas más oscuras de la entrega acompañadas de problemas personales, dolor, alcohol, Killgrave y muerte, mucha muerte.

Esta segunda temporada marca el fin de una ausencia de dos años y medio desde que salió la primera parte en Netflix; agregando que el personaje de Jones estuvo presente el año pasado en la serie “The Defenders”.

Comentarios