abril 20, 2024
Publicidad
febrero 8, 2018 | 186 vistas

César Reyna.-

Una nueva etapa en su vida comenzó la jovencita Karla Regina López González, al celebrar sus XV años con una emotiva celebración el pasado 26 de enero.

El festejo dio inicio con una misa de Acción de Gracias en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, donde la quinceañera entró en compañía de sus orgullosos papás, José Manuel Flores y Blanca Berenice López González.

Seres queridos se dieron cita en la emotiva ceremonia religiosa en la que escucharon un mensaje muy especial de parte del sacerdote que recomendó a la joven seguir de la mano de Dios el largo camino que le queda por recorrer.

Al finalizar acudieron a un conocido salón de la Capital para continuar el festejo en el que tuvieron el honor de contar con la presencia de familiares y amigos de la festejada.

Cada detalle de la fiesta de XV años fue disfrutado por todos los invitados, los cuales gozaron de una deliciosa cena, bebidas de sabores y una gran variedad de postres junto a la festejada, la cual recibió múltiples muestras de afecto y cariño. ¡Muchísimas felicidades!

Comentarios