abril 25, 2024
Publicidad
febrero 9, 2018 | 3623 vistas

Redacción el Diario

Querétaro.- En la escuela primaria Vicente Guerrero, en la ciudad de Querétaro, una estudiante de quinta grado falleció.

La menor de 11 años fue localizada por personal de la escuela en estado inconsciente en los baños, previamente había manifestado que sentía un dolor en el pecho, así lo dio a conocer la Fiscalía General de aquel estado.

Inmediatamente llamaron al 911 para solicitar ayuda, poco tiempo después acudió personal de Protección Civil a la escuela, pero fue en vano, a pesar de que los paramédicos le brindaron atención inmediata y solicitaron apoyo  a un vehículo avanzado para poder ser trasladada, la niña no mostró señales de vida.

Los primeros reportes de la necropsia arrogaron como resultado que la causa de la muerte de la menor fue una insuficiencia respiratoria por neumonía, días antes la menor había sido diagnosticada con faringitis aguda y un cuadro gripal y había estado sometida a un tratamiento médico. En días recientes presentó mejoría por lo que la niña continuo con su vida normal.

 

Comentarios