El exceso de velocidad y el pavimento mojado al parecer fueron las causas por las cuales un motociclista terminó por perder el control de los manubrios y derrapar varios metros hasta quedar tendido en el pavimento.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la avenida José Sulaimán, justo frente a la gasera Comvicsa.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a Luis Roberto Jaramillo, habitante de la colonia Mariano Matamoros.
El joven de 20 años de edad resultó con golpes la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo de emergencia la clínica del Seguro Social.
Con la ayuda de elementos de fuerza Tamaulipas el joven fue subido a la ambulancia para después ser llevado al mencionado nosocomio.
En el lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito para tomar conocimiento, señalando que el lesionado viajaba bordo de una motocicleta marca Kurazai en sentido de norte a sur por la avenida José Sulaimán.
Presuntamente el exceso de velocidad con el que se desplazaba el empleado y el pavimento mojado provocó que perdiera el control y derrapara golpeándose el cuerpo contra el pavimento.
Personas que pasaban por el lugar se percataron de los hechos y enseguida marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.
Automovilistas detuvieron su marcha y bajaron de sus unidades para desviar la circulación antes de que el joven fuera atropellado.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y la unidad fue remolcada a la delegación de Tránsito local.