diciembre 12, 2024
Publicidad

Hospitalizan niños por comer raticida

febrero 10, 2018 | 458 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Un niño y una niña que cursan el segundo año de primaria en la escuela “Hermanos Serdán”, ubicada en la colonia Luis Córdoba Reyes, en Chimalhuacán, fueron llevados al hospital, por haber comido raticida en su salón de clases.

Los hechos ocurrieron el pasado siete de febrero, luego de que la maestra de segundo grado Grupo A dejará raticidas en forma de frituras, para combatir los roedores en el salón.

Los niños de siete años de edad en cuanto consumieron las “frituras” la maestra se percató de los acontecimientos, por lo que los menores fueron trasladaos al hospital de Chimalhuacán “90 camas”, lugar donde declararon que los niños están fuera de peligro.

Los padres de familia de dicha escuela manifestaron su descontento al no haber sido avisados por los directivos del plantel sobre lo que había sucedido, exigiendo mayores medidas de seguridad para los alumnos.

Los infantes fueron llevados al hospital el mismo miércoles, y serán dados de alta una vez que concluyan 72 horas de observación continua.

Comentarios