diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 10, 2018 | 308 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – A través de los operativos que se han implementado en diferentes municipios de la entidad, se han sacado temporalmente de circulación poco más de 200 unidades que se usan para el servicio de transporte público en Tamaulipas, por no reunir las condiciones de seguridad para el usuario, expuso Heriberto Morado Cisneros.

El Subsecretario de Transporte, estableció que no se trata de afectar la prestación del servicio ni tampoco al usuario, sino simplemente establecer medidas encaminadas a mejorar el servicio, con unidades que reúnan las condiciones de seguridad.

Precisó que las unidades que han sido sacadas de circulación son en forma temporal, dado que se les ofrece un plazo de tres a cinco días para que reparen las observaciones que se les hacen, de tal manera que, si antes del tiempo lo cumplen, regresan a la prestación del servicio.

“Todos los supervisores de ruta en las cuatro delegaciones que tenemos en Tamaulipas como en la Capital del Estado están saliendo a verificar que las unidades que prestan el servicio lo estén haciendo en buenas condiciones físico-mecánicas, si alguna se detecta con falla se les da de tres a cinco días para repararla” apuntó.

Comentarios