abril 16, 2024
Publicidad
febrero 11, 2018 | 223 vistas

Una persona del sexo masculino quedó sin vida sobre el libramiento Naciones Unidas después de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Fue a la altura de la colonia Marte R. Gómez donde sobre la superficie de rodamiento quedó sin vida una persona que portaba una pequeña mochila en color café y cuya identidad hasta el momento se desconoce.

En el lugar se encuentran elementos de la policía estatal acreditable quienes acordonaron la zona para evitar que el cuerpo sin vida fuera despedazado por los vehículos que circulan por el lugar.

Cabe señalar que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran en espera de agentes de la policía estatal investigadora así como de la unidad General de investigación en turno y un agente del ministerio público adscrito para que den fe de los hechos y se de inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tras reportarse el atropellamiento al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes después de valorar a persona que yacía en el suelo determinaron que carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Los agentes policiacos que acudieron como primer respondiente presumen que la persona fallecida sea indigente debido a que no portaba calzado, y se encontraba descalzo caminando sobre el libramiento.

2E6E8CAC-CD8C-4F60-AFBF-0C481989439A

 

 

Comentarios