Redacción El Diario
Cd. Victoria, Tamaulipas. – La dirección del Cendi de la Burocracia número cuatro anunció la suspensión del servicio, a partir de este martes, a los alumnos de lactantes y maternales, debido a la falta de personal en el área médica, lo generó la molestia de padres de familia que se verán afectados con esta medida.
A través de un letrero en el pintarrón de la entrada la dirección del Cendi avisó:
“Atención padres de familia: debido a que no se tiene personal en el área médica, no se recibirán a los alumnos de lactante y maternales, hasta que se solucione esta situación. Esperando de su comprensión, la salud de sus hijos es importante”, y firma la Dirección.
Sin embargo, la medida molestó a decenas de padres de familia, quienes aseguran que no es la primera vez que la institución se queda sin personal en el área médica y el no recibir a los niños les ocasiona una serie de trastornos a sus actividades laborales.
“Algunos papás hemos pensado que de cualquier forma vamos a llevar a los niños, esperamos que nos los reciban porque no podemos llevarlos a nuestros centros de trabajo”, comentó una de las mamás afectadas.