abril 24, 2024
Publicidad
febrero 12, 2018 | 259 vistas

SAO PAULO, febrero 12, (AP).- El cantante y famoso drag queen Pablo Vittar, encabezará el desfile de una de las escuelas de samba más renombradas de Río de Janeiro este lunes por la noche, mientras las celebraciones del Carnaval continúan con la tradición de ridiculizar a íconos culturales y combatir las barreras sociales.

Vittar actuará con la escuela Beija-Flor de Nilopolis, cuyo tema es promover la tolerancia. La campeona del año pasado, Portela, interpretará la historia de los judíos que huyeron de la persecución en Europa a Brasil.

“Será un desfile que resalte un tema tan importante … porque vemos muchas escenas de homofobia y transfobia en las calles”, dijo Vittar en una entrevista reciente. “Es muy importante abordar este tema en el Carnaval para que podamos diseminar este mensaje de tolerancia todos los días”.

Además la organización Grupo Gay de Bahía realizará su concurso anual de disfraces LGBT en Salvador, donde los participantes resaltarán las altas tasas de violencia contra mujeres, así como la homofobia y transfobia en Brasil.

Comentarios