CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (Agencias)
¿Quién no quiere lucir un escote supersexy? A veces, ni siquiera un buen bra es suficiente para resaltar el busto, pero ¡no te preocupes! Aquí te decimos cómo lograrlo con cosméticos que seguramente tienes en tu tocador. ¡Toma nota!
PREPARACIONES
Aplica una crema hidratante en la zona del pecho para resaltar la luminosidad natural de la piel. Después, utiliza una prebase para prolongar la duración de los productos.
UNIFICA EL COLOR
El peor error es que el tono de tu rostro no coincida con el del escote y el cuello, así que asegúrate de distribuir una base matificante para igualar el color de las tres zonas y se aprecie un color uniforme. Para que no se manche tu ropa, sella con un poco de polvo traslúcido.
¡HAGAMOS MAGIA!
¿Sabías que puedes conseguirlo usando únicamente iluminador? Y lo mejor es que se verá súper natural. Sólo toma una brocha y con tu highlighter en crema favorito, dibuja líneas en las partes altas, como la clavícula y debajo del contorno del busto.
BLENDING IS MY CARDIO
Difuminar lo anterior es la clave, así que ten paciencia para que quede perfecto. Puedes ayudarte de ligeros toquecitos con la esponja para un acabado mucho más natural.
DURACIÓN PARA TODA LA NOCHE
Si quieres un efecto superintenso para un evento de noche, repite el paso tres, pero ahora con un iluminador en polvo y en las zonas bajas, desvanece un poco de bronceador. Y por supuesto, no olvides rociar todo con un fijador de maquillaje para que nada se mueva de su lugar.