abril 18, 2024
Publicidad

Perro casi incendia casa por unos panqueques

febrero 12, 2018 | 175 vistas

Redacción El Diario

Southwick, Massachusetts. – Un video grabado por una cámara de seguridad dentro de una casa, captó el momento en el que un perro casi incendia el domicilio, por tratar de comerse unos panqueques.

En la grabación, que se ha vuelto viral por haber sido publicado en Facebook, se observa a “travieso” un perro de raza Golden Retriever acercándose a la cocina para comerse las piezas de pan, aprovechando que sus dueños se encontraban ausentes.

Sin embargo, en el momento en que se levanta para ingerirlos enciende accidentalmente una de las hornillas, provocando la aparición de llamas y una capa de humo que poco a poco fueron cubriendo a la vivienda.

Para suerte, minutos después aparecieron elementos de Policías y Bomberos de la ciudad de Southwick, todo gracias a que la casa está conectada a un sistema de alarma. Los elementos de seguridad fueron los encargados de observar el hogar para evitar accidentes mayores.

La empresa de vigilancia fue la que publicó las imágenes en su página de Facebook, para alertar y recordar a la población de mantener un mayor grado de seguridad en sus áreas de cocina, más aún en presencia de niños y mascotas.

https://www.facebook.com/SOUTHWICKFIRE/videos/1776164935777398/

Comentarios