CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (Agencias)
La actriz mexicana Esmeralda Pimentel, sufrió una lesión durante las grabaciones de la serie de televisión “La bella y las bestias” ya que además de actuar, ella realiza sus propias escenas de riesgo.
“Hay escenas de combate escénico, una mujer que a todos mata con artes marciales y de tanto dar una patada muy alta, en una secuencia, me esguincé, espero se vea bien cuando salga”, comentó.
Aclaró que los episodios de esta serie que estará bajo la producción de Lemon y W Estudios no son sangrientos, sino más bien “es vengarse de criminales de cuello blanco, no tiene nada que ver con las narcoseries, no hay sangre, se cuidó mucho que fuera realista, pero no demasiado sangriento”.
La tapatía expresó además que durante su próxima estancia en Los Ángeles, California, donde por cuatro meses tomará clases de actuación, aprovechará para tomar un taller de dirección.
Lo anterior con la finalidad de tener la capacidad de concretar historias propias tras la cámara. “Quiero tener esa capacidad que no solamente me funcionaría como actriz sino para crear otros proyectos, es algo que siempre me ha interesado”.