Stanislav Manaev, un futbolista del club ruso FC Tosno, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales luego de aparecer en un video sonándose la nariz con un billete de 5.000 rublos (unos 86 dólares), que luego arroja al suelo del avión donde se encontraba.
Las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos) esta semana, estaban acompañadas de la siguiente frase: «Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado».
La grabación ha sido reproducida más de 60.000 veces y comentada por decenas de personas que desaprobaron la acción del deportista de 19 años y aprovecharon para criticar su desempeño como futbolista.
No obstante, en una entrevista para el portal ruso Sports, Manavev explicó que se trataba de un billete falso y que su actuación formaba parte de una broma. Además, subrayó que su equipo no les paga tanto como para despilfarrar el dinero de esa manera. «Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden», aseguró el mediocampista.
Con información de: actualidad.rt.com