CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Agencias)
Sabemos que la mayor parte de nuestro cuerpo es agua, pero te aseguramos que desconoces todos los beneficios que este líquido le puede traer a tu piel. Te contaremos cada uno y después de leer este artículo, querrás convertirla en tu mejor aliada.
Reafirma tu piel.- El agua contribuye a la regeneración celular aportando minerales, nutrientes y oxígeno. Enjuágate con agua fría una vez que hayas terminado tu ducha normal para que tu piel luzca sana y llena de vitalidad.
Reduce la celulitis.- Aunque cada persona es diferente, lo ideal es tomar de seis a ocho vasos de agua diariamente. Hacerlo te ayudará a perder peso y eliminar la grasa acumulada, por lo tanto, podrás reducir la apariencia de la celulitis. ¡Inténtalo!
Limpia a profundidad tu rostro.- ¿Cómo lo logra? Eliminando las toxinas e impurezas del organismo que interfieren en el proceso de la renovación celular. Si deseas probar una limpieza extrema en la cara, puedes hacer un baño de vapor que ayude a abrir los poros y después continuar con tu rutina de limpieza diaria.
Reduce la aparición de las arrugas.- El agua repone los tejidos celulares, estimula la elasticidad de la piel y retrasa el envejecimiento. Bebe la cantidad de agua que tu cuerpo pida durante el día y utiliza tratamientos que mantengan la humedad ideal del rostro.