mayo 27, 2024
Publicidad

Lanzan primera llamada para Mr. y Miss Miramar

febrero 15, 2018 | 282 vistas

Rubén Jasso.-

Para mantener la tradición que ha marcado las vacaciones de Semana Santa, los “forzudos” tamaulipecos ya planean su participación en el evento Mr. y Miss Playa Miramar 2018, competencia a la que asisten exponentes de todo el estado y de otras entidades que buscan coronarse en este reconocido certamen que tiene un historial de muchos años.

De acuerdo a la convocatoria que se ha girado con el aval del Instituto del Deporte en el estado y la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness que encabeza Gastón Cavazos Perales, el evento se desarrollará el sábado 24 de marzo a partir de las 13:00 horas en el Auditorio Américo Villarreal que se encuentra ubicado en la Colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, escenario donde los atletas darán todo sobre la tarima en busca de obtener las mejores calificaciones de los jueces.

Respecto a las categorías que estarán abiertas, se dio a conocer que serán la Juvenil, Principiantes hasta 70 y más de 70 kg., Novatos hasta 75 y más de 75 kg., Men´s Physique hasta 1.70 y más de 1.70 mts., mientras que por parte de las damas, podrán participar en Wellness Única y Bikini hasta 1.64 y más de 1.64 mts., además de elegirse como ya es costumbre, a los ganadores absolutos en las categorías ya mencionadas.

A los ganadores y monarcas absolutos se les reconocerá su esfuerzo con vistosos trofeos.

Al frente de este evento se encuentra Jorge Alejandro Izaguirre Olivares “El Titán”, dándose a conocer también que los jueces serán nacionales y designados por la Federación Mexicana de la especialidad.

El costo de entrada al evento será de cien pesos, mientras que la cuota de inscripción es de 250 pesos por cada atleta, debiendo presentarse a las 11:00 horas del día mencionado para arrancar dos horas después.

Otro punto que se enumera en la convocatoria es que en el caso de las categorías donde se presenten menos de tres competidores se declarará desierta y los atletas podrán subir a la tarima a mostrar sus rutinas pero solo a manera de exhibición.

Comentarios