César Reyna.-
Una agradable mañana pasó la maestra Luz María López Martínez, el pasado cinco de febrero durante un ameno almuerzo que se llevó a cabo con motivo de su aniversario de vida número 85.
Apapachada en todo momento por sus hijos Rubén Villarreal, Luz María Villarreal y Consuelo Villarreal, la festejada fue congratulada en un conocido restaurante de la Capital tamaulipeca donde recibió emotivas felicitaciones por sus invitadas.
Entre las asistentes estuvieron sus entrañables amigas y socias de la Asociación Bellas Letras, Bellas Artes como: Laurita, Bertha, maestra Hortencia, Lucy Herrera, Chela Arriaga, la maestra Lupita Saavedra y la licenciada Lorena Guajardo.
Asimismo estuvieron presentes sus familiares Ofelia, Paola, Gaby, Maricruz, Scarlett, Gloria, entre demás invitadas, las cuales convivieron y disfrutaron de un exquisito almuerzo, postres y además le dedicaron afectivas palabras que sin duda quedarán guardadas en su corazón.
Antes de culminar con la celebración, sus hijas Luz María y Consuelo, expresaron su gratitud a las asistentes por siempre acompañar a su mamá en momentos importantes en su vida, entregándoles un lindo recuerdo del festejo 85 de la maestra Luz María. ¡Felicidades!