Una menor de edad gravemente herida, y tres personas más fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios después de verse involucrados en un choque frontal registrado en la carretera Victoria-Matamoros.
En el accidente participa una camioneta doble cabina tipo pick up así como un automóvil sedán cuatro puertas.
Después de ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de los municipios de Padilla y Güémez.
Después de llegar al lugar del accidente los técnicos en urgencias médicas valoraron a cuatro personas determinando trasladarlas a diferentes centros hospitalarios.
Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y agentes de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.
Cabe señalar que el encontronazo entre la camioneta y el automóvil se registró a la altura del kilómetro 65 del citado tramo carretero.
Presuntamente el fuerte accidente se originó debido al exceso de velocidad para conducir por parte del conductor de uno de los vehículos involucrados en el accidente, lo que ocasionó que se registrara una invasión de carril terminando por chocar de manera frontal ambas unidades.