Redacción El Diario
Corpus Christi, Texas. – Para mucho, el día de San Valentín es un día en que las parejas celebran su amor, intercambiando regalos, asistiendo a lugares románticos o manifestando su cariño a todo el mundo. Sin embargo, este 14 de febrero, Chasidy Gwaltney de Texas, se encontró con una escena que conmovería su corazón.
La mujer se encontraba en un restaurante de la ciudad de Corpus Christi, cuando observó que un hombre maduro de edad, llegó al lugar con una botella plateada en una bolsa transparente.
A primera vista el objeto parecía un regalo, pero el hombre llegó a una mesa para dos, en donde se sentó y ordeno una botella de vino, dos copas y un solo platillo, que sin esperar a nadie empezó a degustar.
Tiempo más tarde y sin aparente razón alguna, el hombre comenzó a llorar desconsoladamente, sin importar las personas que lo rodeaban o si hacía ruido o no, el hombre reflejó un gran dolor a manera de lágrimas, plasmadas en un pedazo de papel que uso para tapar su rostro.
Fue entonces que Chasidy entendió la situación del hombre: la hermosa botella plateada ornamentada, era la urna de las cenizas de su esposa.
La mujer decidió compartir el momento en Facebook, en donde hasta el momento la publicación se ha compartido más de 400 mil veces y ha recibido más de 500 mil likes.
“Por favor ama a tu pareja mientras tienes la oportunidad ¡Nunca sabes que traerá o quitara el mañana!”, escribió la testigo del evento. “¡Feliz día de San Valentín para todos!”, se despidió.