Completamente despedazada quedó la caja de un tráiler que transportaba varias toneladas de tomate, después de que su operador perdiera el control de la pesada unidad y tras salir del camino se impactara contra un montón de tierra, lo que hizo que se partiera la caja.
Fue el día jueves a las 8:50 horas cuando las unidades 1016, 973 y 983 de la Policía Estatal de tramos carreteros Delegación Palmillas, arribaron a la altura del kilómetro 78 de la carretera Tula-Victoria.
Al arribar al lugar donde se registró el accidente encontraron a un costado de la carretera un tráiler marca Freightliner color blanco con placas 697EJ2, mismo que transportaba tomate.
Asimismo, para tomar conocimiento de los hechos acudió personal de la Policía Federal de Tula.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Palmillas, quienes después de brindarle los primeros auxilios al operador de la pesada unidad determinaron trasladarlo al Centro de Salud de Palmillas en la ambulancia número 30 y posteriormente a la clínica del Seguro Social de Tula.
El operador del tráiler fue identificado como Daniel “N”, de 33 años de edad, procedente de Jurécuaro, Michoacán, con destino a McAllen, Texas.
El trailero manifestó que perdió el control del tráiler y pasó por encima de un montón de tierra, lo que hizo que se partiera la caja resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Cabe señalar que elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero quedaron en el lugar custodiando el tráiler hasta la llegada de una grúa de servicio pesado para efectuar su traslado a un corralón.