abril 26, 2024
Publicidad
febrero 16, 2018 | 553 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Sabedores de que la gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen pero dispuestos a realizar una campaña de altura, sana y ganadora, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República como a diputado federal en cada uno de los nueve distritos con que cuenta la entidad tomaron protesta, como precandidatos electos.

Durante la Convención Estatal y Distritales, a la que asistieron casi cuatro mil delegados provenientes de los 43 municipios de la entidad, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Sergio Guajardo Maldonado destacó que el Partido irá unido y fortalecido, con candidatos ganadores a la elección constitucional del uno de julio.

“Estoy seguro que tenemos a los mejores candidatos, sin nepotismos ni compadrazgos, dando apertura a una nueva generación de jóvenes con la camisa puesta, tendremos en nuestros prospectos una fórmula adecuada de experiencia y capacidad probada, con la fuerza y frescura de los más jóvenes” aseguró.

Los casi cuatro mil delegados, dieron su voto a favor de la fórmula de candidatos al Senado, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, además a diputado federal, de Juan de Dios Juanes Carrizales por el distrito 01 de Nuevo Laredo, de Benito Sáenz Barella del 02 de Reynosa, Copitzi Yesenia Hernández en el 03 de Río Bravo.
Hicieron lo propio con Anto Adán Marte Tlaloc del 04 de Matamoros, Alejandra Cárdenas Castillejos por el 05 de Victoria, Florentino Sáenz Cobos del 06 en Mante, en el 07 de Madero Griselda Carrillo Reyes, el 08 de Tampico, Elvia Holguera Altamirano y Gustavo Rico de Saro por el 09 de Reynosa.

Comentarios