abril 23, 2024
Publicidad
febrero 17, 2018 | 242 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – La Jurisdicción Sanitaria Uno participa en la Primera Semana Nacional de Salud, promocionando en cada uno de los hogares de la ciudad, la importancia de aplicar las vacunas y completar los esquemas de vacunación para menores de 6 a 59 meses de edad.

Operaran 104 módulos de vacunación 59 brigadas móviles y más de mil promotores voluntarios con lo cual buscan proteger a la población infantil de las enfermedades.

El Departamento de Promoción a la Salud y gracias al invaluable apoyo de cadenas comerciales como Grande; de legisladores como Teresa Aguilar y de servidores públicos como Arturo Soto Alemán, participan en la entrega de 120 kits de lonches a cada centro de salud para ser repartidos a los voluntarios que están colaborando en la promoción de esta primera semana de salud.

Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas lo protegen”, la Primera Semana Nacional de Salud 2018, busca completar el esquema básico de vacunación a todos los niños menores de cinco años,

La titular de la secretaría de Salud, Gloria Molina Gambo, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno, a cargo de Alejandro Cárdenas Anzures, convocan a las madres de familia a estar al pendiente de estas actividades y que no olvide acudir a la unidad de salud con la cartilla de su hijo, las vacunas son gratuitas.

Comentarios