marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 18, 2018 | 165 vistas

México, 18 Feb (Notimex).- La Asamblea Nacional Electiva de Morena ratificó al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador como su candidato a la Presidencia de la República para los comicios del próximo 1 de julio.

En una reunión con simpatizantes, en un hotel de la Ciudad de México, se determinó que sea él quien los represente como candidato presidencial en este año electoral.

López Obrador, quien por tercera ocasión busca la Presidencia de la República, planteó acabar con la corrupción, la impunidad y aplicar la justicia laboral, para lo cual dijo que actuará con intransigencia que rayará en la locura.

Además, el candidato presidencial de Morena presentó la lista de candidatos para las elecciones en el Senado de la República, lo que también fue abalado por la asamblea.

Los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social harán mañana lunes el pronunciamiento de Andrés Manuel López Obrador como su candidato presidencial, pues en esta ocasión sólo se reunió Morena con sus militantes y sus candidatos al Congreso de la Unión.

Comentarios