Desagradable sorpresa se llevó el empleado de una tienda departamental después de que al cumplir su horario de trabajo y salir al estacionamiento para abordar su auto se dio cuenta que su vehículo se lo habían llevado los amantes de lo ajeno.
Fue a las 23:12 horas del pasado viernes cuando se recibió una llamada a la guardia de la policía investigadora reportando un usuario el robo de su vehículo.
Dicha personas mencionó que él dejó estacionado su auto en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart ubicada en bulevar López Mateos.
El vehículo es de la marca Nissan tipo Sentra color azul modelo 90 con placas del estado de San Luis Potosí.
La víctima de los amantes de lo ajeno, de 20 años de edad, manifestó a los agentes investigadores que a las 3:00 de la tarde ingresó a laborar estacionando su vehículo de la marca Nissan en la parte trasera del establecimiento.
Fue la hora de salida, a las 23:00 horas cuando al salir ya no encontró su vehículo por tal motivo se comunicó para levantar el reporte del robo.
Cabe señalar que en el inicio de las pesquisas se buscó entrevistar a taxistas cercanos quienes manifestaron desconocer el hecho sin haberse dado cuenta si alguien sustrajo el vehículo del estacionamiento.