marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 19, 2018 | 212 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam. – El Ayuntamiento de Victoria reforzará, a partir de la próxima semana, la campaña de recolección de basura casa por casa entregando volantes con información sobre los días y horarios en los que la gente debe sacar los desechos domésticos, informó Benito García Coronado.

El Director de Limpieza Pública en el gobierno municipal, explicó que esta iniciativa surge después de que ha quedado demostrado que un sector de la población sigue ignorando el reglamento en la materia sacando la basura fuera de los horarios establecidos.

“Tenemos el proyecto, por instrucción del alcalde, de nuevamente volantear casa por casa toda la ciudad para recordarle a los ciudadanos el día y la hora en que pasa su camión recolector y a partir de la próxima semana empezaremos ruta por ruta”.

Expuso que el Ayuntamiento recurre a todo tipo de estrategias con el fin de concientizar a la población y elevar la cultura de la limpieza en Victoria antes de aplicar las sanciones que establece el reglamento.

Recordó que el sistema de recolección de basura está compuesto por 62 rutas “y todas las vamos a cubrir casa por casa con un volantito para recordarle al vecino que día pasa y a qué hora”.

Benito García Coronado subrayó que los vecinos tienen a su alcance una página denominada “conoce tu ruta”, en la cual se definen los días y horarios de cada una de las rutas y los responsables de la misma.

Comentarios