Rubén Jasso.-
Puntuales a la cita pactada para las 18:30 horas del pasado viernes, todas las jugadoras que integran los equipos Correcaminos de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 que toman parte en la Liga Nacional Juvenil Femenil, se tomaron la fotografía oficial en la cancha del estadio Marte R. Gómez, momentos previos al partido entre el cuadro azul naranja del Ascenso MX y Zacatepec.
Cabe mencionar que la Temporada 2018 de la LNJF inició recientemente y esta invitación para la fotografía oficial corrió por cuenta de la directiva de Correcaminos que encabeza Rafael Flores Alcocer, contándose también con la presencia de la periodista deportiva Arantxa Garza, quien fungió como madrina de los equipos azul naranjas y aprovechó la ocasión para desearles la mejor de las suertes a los distintos equipos y que al final del torneo puedan ver coronados sus esfuerzos de la mejor manera.
Además de todas las jugadoras también estuvieron presentes los entrenadores Edder Arévalo y Héctor Gaytán, además de sus auxiliares técnicos, quienes se mostraron contentos por este gesto hacia sus jugadoras, pues es una forma de motivarlas a dar su máximo esfuerzo en esta naciente temporada.
Al respecto, Edder Arévalo comentó, “Un agradecimiento enorme a todos y todas, los y las que hacen posible esto, viene una etapa maravillosa para el futbol femenil, gracias papás, gracias mamás, gracias jugadoras”, manifestó.