Arnulfo Mata Huerta.-
Renán Martínez Bernal no para en su trabajo administrativo y continuamente vista los municipios donde tiene Ligas afiliadas a su organismo estatal de beisbol.
Por ejemplo en fecha reciente estuvo en la ciudad de Matamoros, donde sostuvo una reunión con las Ligas de esa región fronteriza, tomándose un acuerdo muy importante en el que se estableció organizar el Campeonato Estatal, categoría once y 12 años, para peloteritos de los años 2006 y 2007, torneo que llevará el nombre del Grandes Ligas Adrián González y que se efectuará en esa entidad fronteriza del 16 al 18 de marzo.
Los equipos podrían registrar hasta dos niñas que hayan nacido en el 2005, acordándose también que los interesados en participar tienen hasta el 23 de este mes para mandar sus cédulas de registro y el día cinco de marzo presentar su registro del Sirebe.
En Río Bravo, Martínez Bernal se reunió con directores de las Ligas Municipal e Independiente que dirigen el ingeniero Alfonso Cruz y Eliud Gómez, todo lo tratado y acordado es en beneficio de la promoción del rey de los deportes en la zona centro. Lo mismo sucedió en Reynosa.
De esta manera el líder de los ases del diamante de Tamaulipas sigue cumpliendo con su agenda de trabajo.