abril 30, 2024
Publicidad
febrero 20, 2018 | 252 vistas

MATAMOROS.- Llevándose material quirúrgico y diversos materiales que aún no han sido cuantificados, personas desconocidas ingresaron a robar la madrugada de este domingo al almacén del Hospital General Alfredo Pumarejo.

El atraco a dicho centro hospitalario se reportó a las 9:20 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

En el reporte se daba a conocer que en dicho hospital, ubicado en la calle Canales y Durango, se habían robado material quirúrgico y diversos materiales, sin saber qué más se llevaron, ya que personal del hospital aún se encontraba llevando a cabo una revisión en el lugar.

El personal del hospital refirió que anteriormente habían tenido el mismo tipo de robo el pasado viernes, en donde los amantes de lo ajeno quebraron los vidrios del almacén que dan al estacionamiento.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al hospital en compañía de un agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez en el lugar los agentes investigadores lograron entrevistarse con el Subdirector del Hospital General Alfredo Pumarejo, quien refirió que a las 7:30 horas le marcó el jefe de guardias de seguridad del hospital, quien le manifestó que personas desconocidas habían irrumpido en el almacén general en el transcurso de las 05:20 a las 7:05 horas.

Dijo que el guardia dio un recorrido a las 05:20 horas, quien manifestó en su reporte que estaba sin novedad el almacén.

En las primeras indagatorias se logró detectar que los amantes de lo ajeno ingresaron al almacén por una ventana de la parte de atrás, que es por donde ya habían entrado anteriormente y donde habían puesto una lámina atornillada.

Los amantes de lo ajeno desprendieron dicha lámina y por ese lugar entraron llevándose diverso material médico, por lo que se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para que recabaran diversos indicios.

Cabe señalar que el director de dicho hospital se presentaría ante la Unidad General de Investigación en turno a presentar la denuncia penal correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comentarios