abril 20, 2024
Publicidad

Google Maps capta ¿Un extraterrestre?

febrero 20, 2018 | 1843 vistas

Beatriz Sánchez quien es la usuaria de YouTube que hizo el descubrimiento sobre un “alien” captado por medio de Google Maps, cuenta que ella se encontraba recorriendo las calles de Granada con esta aplicación, cuando vio algo muy extraño y que le llamó la atención inmediatamente.

En un garaje se encontraba una persona parada, sin embargo, su rostro no estaba difuminado, como ocurre comúnmente al usar Google Maps, al contrario, el rostro se veía claramente y tenía un color verdoso.

De acuerdo a Beatriz Sánchez, este supuesto extraterrestre fue captado por Google Maps en la calle Moncayo, ubicada en la ciudad de Granada, en Andalucía, España.

Dicha imagen levantó dudas en las redes sociales, muchos aseguran que las cámaras de Google Maps habrían captado un extraterrestre y no lo habrían notado hasta ahora. Aunque la persona que se puede apreciar en la imagen, luce una piel verdosa, lo cierto es que se trataría de una anciana, la cual tendría ese color por la iluminación del lugar, más no porque se aun extraterrestre.

Lo curioso es que Google Maps no haya difuminado su rostro, cuando suele hacerlo por protección y privacidad de las personas.

 

Comentarios