marzo 29, 2024
Publicidad

Claro se convierte en Socio Premium del equipo Alfa Romeo Sauber F1

febrero 21, 2018 | 188 vistas

Redacción El Diario

Hinwil. – El equipo Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Claro se ha unido a ellos como Socio Premium para la temporada de Fórmula 1 2018.

Claro es una subsidiaria de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica con operaciones en 16 países. En el pasado, Claro ya formó parte del equipo de Sauber en una asociación que abarcó desde 2011 hasta 2014.

Reincorporado como Premium Partner en 2018, Claro continúa su viaje con nuestro equipo, y ahora se une al equipo Alfa Romeo Sauber F1 para su primer capítulo en la Fórmula 1. El logotipo de Claro aparecerá en las aletas traseras y en las narices frontales de los dos C37 .

Frédéric Vasseur, jefe de equipo, Alfa Romeo Sauber F1 Team:

«Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Claro como socio Premium del Alfa Romeo Sauber F1 Team. Tener a Claro uniéndose a nosotros como socio, después de haber colaborado exitosamente juntos en el pasado, es un gran placer. Estamos encantados de dar este siguiente y emocionante paso en nuestro viaje juntos, y esperamos trabajar juntos para la próxima temporada en la Fórmula 1. »

Acerca de Claro:

Claro es una subsidiaria de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica con operaciones en 16 países. Claro opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Comentarios