REYNOSA.- En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino al interior de su domicilio.
Los hechos se reportaron el pasado miércoles a las 16:32 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la policía estatal investigadora.
Agentes investigadores de la Procuraduría General de justicia se trasladaron a la zona centro de este municipio en compañía del personal de servicios periciales.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino.
Dicha persona, quien era compañero sentimental de la hoy occisa, manifestó que él se encontraba en su trabajo cuando recibió la visita de la dueña de los departamentos donde vivía su pareja, manifestándole que no podía sacar a un perro del departamento y que tenía varios días encerrado.
Dijo que en compañía de la propietaria de los departamentos abrieron la puerta y sacaron al perro percibiendo fétidos olores, por lo que hicieron el llamado el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.
Al llegar al lugar, elementos de servicios periciales encontraron un cuerpo sin vida en estado de descomposición.
Al efectuar diversas diligencias, personal de la Procuraduría General de justicia de la unidad de investigación en turno, dieron cuenta que el cuerpo putrefacto tenía un cable de extensión de luz enredado en el área del cuello.
Finalmente después de llevar a cabo el levantamiento de evidencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.