abril 20, 2024
Publicidad
febrero 24, 2018 | 423 vistas

Redacción El Diario 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A consecuencia de profundas heridas causadas a machetazos, mismas que recibió al ser atacado por otra persona, un sexagenario perdió la vida en un rancho de Gómez Farías.

Fue a las 18:26 horas cuando se reportaron los hechos al número de la guardia de la policía estatal investigadora, en donde se reportaba a una persona macheteada.

Recibido el reporte, los elementos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al rancho las Adjuntas del municipio de Gómez Farías.

Una vez en el lugar como referencia pasando la iglesia De la esperanza y pasando el río, los elementos investigadores tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba a simple vista múltiples heridas causadas por arma blanca.

En las primeras pesquisas, los elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron establecer que la persona fallecida llevaba por nombre Aurelio, de 67 años de edad.

Cabe señalar que los investigadores lograron detener en el lugar al presunto homicida, de 82 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigación de Xicoténcatl.

En el lugar se aseguró por parte de elementos de servicios periciales un machete afilado marca Collins con cachas de plástico color negro y una funda hechiza de manguera de plástico en color negro.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios