abril 25, 2024
Publicidad
febrero 25, 2018 | 302 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Mostrando buena asociación y calma para definir jugadas frente a la portería contraria a lo largo del partido, los niños de Rayados Victoria 2008 de la categoría Dientes de Leche consiguieron un holgado triunfo de ocho goles por cero frente a la Escuela de Futbol Mainero en actividad del torneo copero de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT.

El juego se desarrolló el viernes en la canchita Enrique Borja en medio de un buen ambiente en las tribunas, observándose un accionar parejo de los dos equipos en los primeros minutos pero poco a poco los Rayados empezaron a establecer condiciones y a mostrarse más certeros frente al marco del conjunto azul y rojo, que por su parte no lograba hilvanar jugadas con claridad hacia el frente.

El marcador se fue haciendo amplio conforme pasaron los minutos hasta que los pequeños de Rayados cerraron la cuenta en ocho goles a cero, destacando la labor del delantero Jesús Ulibarri al aportar cuatro anotaciones, mientras que Gabriel Martínez hizo dos, y Ángel Abundis, así como Dilan Torres anotaron un gol cada uno.

En el triunfo también participaron, Ramón Espinoza, Miguel Castellanos, Carlos López, Diego Salman, Jesús Sánchez, Daniel Jiménez y Sebastián Meza.

En otro partido pero de la misma categoría, Fuerza Elite también aplicó un marcador de 8-0 a Delfines Ateneo Victoria, equipo que se despidió del torneo donde está en disputa “la orejona”.

La figura del encuentro fue Santiago Rodríguez al marcar cinco anotaciones de distintas manufacturas, mientras que Leonardo Uresti hizo dos y Luis Reyna cerró la cuenta.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Félix Mora Barrón en ambos partidos.

 

Comentarios