Alfredo Guevara
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La posibilidad de nuevos desprendimientos del Partido Nueva Alianza hacia otros organismos políticos, sobre todo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no está descartadas, admitió Carlos Gamaliel Cisneros presidente de este organismo en Tamaulipas.
Dijo que hasta ahora, el Partido ha sido respetuoso de la forma de pensar y decidir de cuadros políticos que bajo las siglas de Nueva Alianza llegaron a cargos de elección popular o en el servicio público, “pero si ya decidieron irse otro lado, que les vaya bien, y que dejen trabajar».
Consideró que no hay necesidad de usar las siglas de Nueva Alianza para anunciar su decisión de irse a otros partidos políticos como Morena o cualquier otro, al calor o la efervescencia que se vive, de cara hacia la elección presidencial, del Congreso de la Unión y alcaldías.
“En Nueva Alianza somos más del magisterio que los que se están yendo, además no es privativo de nosotros, creo que en otros partidos es con más gravedad, nosotros seguimos trabajando firmes, fuertes y estamos preparados para ir a la contienda del uno de julio” apuntó.