mayo 7, 2024
Publicidad
febrero 26, 2018 | 233 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (Notimex)

Los ídolos de la electrónica, Tiësto y Zedd, cerraron con broche de oro la primera jornada del festival de música electrónica EDC México 2018 con la asistencia de 120 mil personas dentro de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el escenario principal, el Kinetic Field, estuvo Tiësto, quien deleitó a sus fieles seguidores con un concierto en el que incluyó algunos de sus temas, que pusieron a bailar a todos.

Cabe mencionar que antes de este “show”, durante la presentación de Eric Prydz se soltó la lluvia, no obstante la gente siguió bailando y pasándola bien ya que los visitantes pudieron gozar de la fiesta también en el Neón Garden, el Wasteland, la tarima Dos Equis Stage, Upside-Down House, el Boombox Art Car y el Parliament Art Car.

Hubo complacencias para todos los gustos, desde el house, dance, hasta la quebradita además de algunas canciones del género urbano; así como salones de belleza, experiencias en realidad virtual y juegos mecánicos que hicieron de este evento algo inolvidable para muchos.

Comentarios