mayo 16, 2025
Publicidad
febrero 26, 2018 | 201 vistas

Convertido en chatarra quedó un automóvil luego de que su conductor lo proyectara a muy alta velocidad contra una luminaria.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar prolongación Praxedis Balboa, a la altura de la colonia Azteca.

A pesar de lo fuerte del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Tránsito destacó que la unidad accidentada es un Nissan Sentra, el cual quedó completamente destrozado de la parte frontal y de un costado.

Luego de una investigación por la zona los agentes determinaron que esta unidad circulaba por el mencionado bulevar a exceso de velocidad.

Todo indica que el conductor perdió el control de su automóvil, lo que provocó que se estrellara a toda velocidad contra un poste de alumbrado público.

Al momento del impacto la unidad quedó reducida a chatarra y su conductor pudo salir de la unidad por su propio pie, para después escapar de la zona.

Automovilistas que varios minutos después pasaron por el lugar marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales.

El perito en turno solicitó la presencia de una grúa particular para que el vehículo fuera trasladado al corralón municipal.

La delegación de Tránsito local informó que los daños fueron estimados en poco más de los 20 mil pesos y esperan que en el transcurso de los días se presente el propietario del vehículo y responda por los daños.

Comentarios