marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 27, 2018 | 167 vistas

Alberto de la Garza.-

Hoy los buenos resultados en Correcaminos desaparecieron de nueva cuenta y la presión continuará si esta tarde no se logra un resultado positivo cuando enfrente a Rayados de Monterrey por el pase a los octavos de final del certamen copero en su último partido regular.

Este encuentro es correspondiente a la jornada número seis de la Copa MX en el Torneo Clausura 2018 y será en punto de las 19:06 horas cuando se de el silbatazo inicial del partido después de una ceremonia donde se reconocerán a las Fuerzas Armadas de nuestro país con un merecido homenaje en el estadio “Marte R. Gómez”.

Cabe mencionar que para este encuentro, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas portará un uniforme especial “camuflajeado”, mismo que fue presentado hace varios días y que fue de la aceptación de la afición tamaulipeca.

Para este partido, Correcaminos llega tras descansar en la jornada cinco, pero una anterior logró derrotar a los Dorados de Sinaloa con apretado marcador de un gol por cero con único tanto realizado por Walter Chalá, triunfo que hoy los mantiene dentro de la fiesta grande de la competencia.

Por su parte, los Rayados de Antonio “Turco” Mohamed no han batallado en el torneo regular y en la jornada cinco en el Estadio BBVA Bancomer, aprovecharon su localía para derrotar dos goles por uno a los Dorados y con este resultado, prácticamente amarrar el pase a la siguiente ronda.

Actualmente, el equipo de Monterrey aparece en el primer lugar del Grupo 3 de la Copa MX con un total de nueve puntos tras tres victorias de manera consecutivas, dos ante Dorados y una contra Correcaminos, mientras que los tamaulipecos están en la segunda posición con seis puntos tras dos triunfos y una derrota.

El único partido donde Correcaminos ha caído fue justamente ante Rayados celebrado el pasado miércoles 24 de enero en calidad de visitante al perder tres goles por uno, tantos que fueron realizados por Carlos Sánchez, Jorge Benítez y un autogol de Leonardo Franco, mientras que por el azul naranja descontó Luis Loroña.

Es así como ambos equipos llegan a este duelo importante, donde se conocerá seguramente quienes lograrán avanzar a la siguiente fase, donde todos los conjuntos muestran sus verdaderas “armas” en la fiesta grande de la Copa MX.

Comentarios