marzo 29, 2024
Publicidad

Intentan pasar mariguana en plumones

febrero 28, 2018 | 251 vistas

Elementos de la División de Fuerzas Federales con apoyo de binomios caninos en Tijuana, Baja California, aseguraron cigarros de marihuana ocultos dentro de marcadores de texto en una empresa de mensajería.

El aseguramiento, se añadió en un comunicado, se registró dentro de una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Ciudad Industrial en el municipio de Tijuana, donde personal de la Policía Federal (PF) realizó una inspección con ayuda de caninos a cada uno de los paquetes que resguardaba el establecimiento.

Uno de los binomios caninos tuvo un cambio de conducta al olfatear una caja de cartón, la cual se encontraba perfectamente embalada con una bolsa transparente, la cual fue separada de los demás paquetes para realizar una inspección más minuciosa.

Dentro del paquete, proveniente de la Ciudad de México, policías federales localizaron 16 marcadores de texto, los cuales en el interior contenían en forma de cigarrillos hierba verde con las características de la marihuana.

Bajo este escenario, personal de la División de Fuerzas Federales puso a disposición el enervante asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios