abril 19, 2024
Publicidad

Niña de cinco años cuidaba a sus hermanos abandonados

febrero 28, 2018 | 700 vistas

Redacción El Diario

Aguascalientes, Aguascalientes. – La madrugada de este martes, en medio de un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, desde el C4 Municipal, cuando se avisó que había un domicilio en donde se escuchaba a diario el llanto de una niña desde hace algún tiempo, sin que se escuchara la voz de algún adulto mayor.

Fue en ese momento en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, rescataron a tres menores de edad, quienes se encontraban abandonados al oriente de la Ciudad.

Entrando a la vivienda ubicada en la calle Villa Soriano, se encontraron con una menor de cinco años aproximadamente, otro de tres años y un recién nacido de cuatro meses de edad, los cuáles se encontraban con hambre debido a que su mamá había salido desde temprano.

Debido a las circunstancias en las que se encontraron, los oficiales solicitaron apoyo por parte de Trabajo Social, para posteriormente, presentarlos ante el Agente de Ministerio Público, lugar donde serán canalizados para recibir atención oportuna.

Comentarios