diciembre 11, 2024
Publicidad
marzo 1, 2018 | 592 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Quienes desean viajar de Nuevo Laredo hacia lugares como Guerrero o Miguel Alemán, municipios de la considerada frontera chica de Tamaulipas ya lo pueden realizar por carreteras de esa zona, sin necesidad de trasladarse por el interior de los Estados Unidos, aseguró Alberto López Fonseca.

El representante del Gobierno en los municipios de la zona ribereña, destacó el trabajo que realizan elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero en esa región, que ha permitido generar confianza entre los viajeros, toda vez que ha mejorado la situación de inseguridad que llegó a imperar en lugares como Ciudad Mier.

Comentó que por estas carreteras que comunican a Nuevo Laredo con Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Ciudad Mier y Díaz Ordaz, se observa de manera cotidiana y permanente a elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, los que no solo vigilan, sino que también orientan y brindan seguridad a los automovilistas.

“La percepción que se tiene hoy en día de esa zona es totalmente diferente, los automovilistas van y vienen con confianza, seguros de que pueden transitar a cualquier hora del día, aun cuando también se puede circular de noche” aseveró.

Comentarios