diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 1, 2018 | 182 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., febrero 28 (Agencias)

El cantante Robbie Williams, habló por primera vez y con claridad sobre la enfermedad mental que padece y que ha convertido su vida en una lucha constante.

Después de tener que cancelar los conciertos que tenía programados el pasado mes de septiembre, Williams ha vuelto a los escenarios y confesó que fue esta enfermedad lo que lo mantuvo alejado de los medios.

“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso; a veces me abruma y a veces es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”, expresó.

Señaló que el trabajo al que se dedica es muy malo para su salud, “va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”, reconoció luego de haberse visto obligado a cancelar su gira, tras un altercado en su concierto del dos de septiembre en Zúrich, del que explicó: “Mi brazo izquierdo se entumeció y no dejaba de babear por un lado de boca”.

Comentarios