diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 216 vistas

A través de un comunicado de prensa, el Obispo de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcía, informó sobre lo sucedido en la Catedral de dicha ciudad en donde hicieron explotar una bomba casera en el interior del templo.

Informó el Obispo que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en la iglesia de “Nuestra Señora del Refugio” ubicada en la calle Quinta entre la Morelos y González de la Zona Centro, frente a la Presidencia Municipal.

En los asientos traseros del templo se dio a conocer que dejaron caer una botella de plástico con asido en su interior, que fue lo que generó la explosión, que afortunadamente no lesionó a ninguna persona y tampoco causó daños.

También dio a conocer que las autoridades se encuentran inspeccionando el lugar y los resultados se lo informaran al Obispado de Matamoros.

Por otro lado, se informó que el lugar cuenta con cámaras de seguridad en la parte de enfrente del puente, sin embargo, no funcionan correctamente ya que no cuenta con el sistema de grabación, por lo que será imposible ubicar a las personas o a las personas que hicieron explotar el artefacto.

Comentarios