abril 26, 2024
Publicidad

Por estas razones Lacoste reemplazará su cocodrilo

marzo 3, 2018 | 313 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Lo que nunca se llegó a pensar está por ocurrir, la marca de ropa Lacoste está por reemplazar uno de los logotipos más emblemáticos del mundo, su cocodrilo, después de 85 años de historia de la famosa marca.

La historia de este logo se debe a un homenaje al fundador, René Lacoste, quien en su momento se ganó el sobrenombre gracias a su gran capacidad de jugar dentro de las canchas de tenis.

El cocodrilo de la marca Lacoste, dará si hábitat a por lo menos diez animales que se encuentran amenazados, con una colección de playeras en edición extremadamente limitada, por lo que no estamos hablando de que el cambio será permanente, sino más bien un llamado sobre el la biodiversidad y los derechos de los animales del mundo.

 

Tanto Lacoste, BETC y expertos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), se encuentran colaborando juntos para seleccionar a los especies que se encuentran amenazadas, cuyos animales fuero diseñados para crear los nuevos logos Lacoste, manteniendo el mismo bordado del histórico Cocodrilo.

con este proyecto, Lacoste y BETC entablaron una alianza que se espera dure por lo menos tres años junto a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

.

Comentarios