diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 4, 2018 | 429 vistas

CIUDAD MANTE, Tam.- Brutal choque dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales al registrarse durante la tarde de ayer en el cruce de las calles Hidalgo con Obregón de la zona centro, en donde los implicados se niegan a reconocer su responsabilidad.

El percance sucedió entre un carro marca Volkswagen tipo Bora color negro con placas del Estado de Nuevo León que era manejado por Linda Rubí Arzola que es habitante de la calle Graciano Sánchez de la colonia Enrique Cárdenas González, la cual se desplazaba sobre la calle Hidalgo de sur a norte.

Al cruce con la calle Obregón fue impactada en la parte posterior lateral izquierda por la parte frontal de un carro marca Ford tipo Focus modelo 2008 con matrícula de Tamaulipas que era conducido por Luis Gerardo “N” de 17 años de edad, estudiante, con domicilio en la calle Aldama de la colonia Victoria.

Este último circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Obregón y tras el impacto provocó que diera medio giro el carro Bora y se incrustara contra una camioneta doble rodado que se encontraba estacionada.

A decir del estudiante, tenía luz verde y la otra conductora se pasó el alto por ir con el celular, dicho que fue refutado por la mujer automovilista quien argumento que no traía celular y que el alto se lo pasó el menor.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales por varios miles de pesos acudiendo los agentes viales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Comentarios