Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- Convencido de formar parte del partido que tras la contienda electoral sabe tender la mano al vencedor y al vencido, Oscar Almaraz Smer convocó a los victorenses a seguir por la ruta sin desviar el rumbo, a realizar el mejor esfuerzo, juntos, para hacer para ser la opción del mejor cambio y la transformación, “seamos uno, seamos Victoria”.
Al acudir ante la Comisión Municipal de Procesos Internos para registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Victoria, dejó en claro que en todo momento será respetuoso de lo que establece la ley electoral, así como de los términos de la convocatoria emitida por dicho organismo político.
Almaraz Smer arribó a las instalaciones del partido en Victoria, donde se instaló la Comisión, donde ya lo esperaban cientos de militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional, además de representantes de sectores y organizaciones en la Capital del estado.
Antes de enviar su mensaje, Almaraz Smer pidió realizar un minuto de aplausos en memoria de don Enrique Cárdenas González, ex gobernador de Tamaulipas, quien falleciera el pasado uno de marzo.
“Somos el partido que postuló al mejor candidato a la Presidencia de la República, a José Antonio Meade, me queda claro que será el próximo presidente del país y que habrá de convertir a la nación en una potencia mundial”, aseveró.
“Este es el PRI de Alejandro Guevara Cobos, de Yahleel Abdala, de Alejandra Cárdenas Castillejos, quien desde la Cámara de Diputados legislará y gestionará mayores recursos para Victoria y el resto de la entidad”, subrayó.
“En Victoria estamos unidos para seguir luchando por recuperar la paz y la tranquilidad, autoridades, dirigentes y ciudadanos trabajamos desde muy temprano todos los días en nuestro espacio propio para lograr que nuestra ciudad sea siempre mejor”, aseguró.
“Siempre la ciudad de todos, siempre sin distinción, el ciudadano lo ve y lo reconoce, trabajamos para hacer de los sueños y anhelos de cada familia y se puedan convertir en realidad, por eso es que la gente esforzada y trabajadora engrandece a Victoria por su espíritu y superación, merece un buen candidato, un buen alcalde.”
Y refirió que cada día nos aplicamos en cada calle, donde se construye una nueva etapa de confianza, que nos haga más fuertes, que nos permita ir más lejos para hacer que en cada espacio de la ciudad tenga cabida nuevamente la esperanza y la alegría.
“Para que en cada colonia haya una nueva luz, trabajamos por las cosas concretas, por obras del bien, invirtiendo en nuestras fortalezas, con las mejores cifras y resultados, por ello hoy la sociedad aprecia y revaloriza nuestra opción, porque en cada obra estamos construyendo la transformación de Victoria.”
“Lo que todos hacemos se refleja en un nuevo ánimo social, en una mejor y mayor capacidad de competencia y triunfo, porque hoy como nunca demostramos con hechos que nuestro compromiso en cada propuesta, demanda o gestión es también un nuevo rostro, que nuevamente han vuelto a creer en nosotros.”
Al registro acudieron ex alcaldes como Enrique Cárdenas del Avellano, Miguel González Salum, legisladores federales, locales, representantes de sectores y organizaciones del partido, comisariados ejidales, además de miembros de la sociedad civil.