Redacción El Diario
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por causas que aún se desconocen, una ama de casa decidió privarse de la vida para lo cual se ahorcó con una soga que ató a su cuello.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 por el esposo de la hoy occisa.
Al ser cuestionado por elementos de la Procuraduría General de Justicia el sujeto refirió ser pareja sentimental de la hoy occisa, con la que vivía desde hace 13 años en concubinato.
Dijo que normalmente salían los fines de semana a bailar y el pasado domingo llegaron en la madrugada a las 03:00 horas.
Después de cenar y ya para irse a dormir ella le dijo que iría el baño por lo que el optó por dormirse.
Al despertar como a las 07:00 de la mañana se percató que la mujer no se encontraba en la cama por lo que se levantó y la buscó.
Después de buscarla por varias partes de la casa la encontró colgada en la parte trasera de la casa, por lo que al observar que todavía respiraba la descolgó dándole respiración de boca a boca pero ya no reaccionó, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Paramédicos de protección civil acudieron al lugar confirmando el fallecimiento de la mujer.
Continuando con las actuaciones y con el apoyo de peritos se procedió a realizar una inspección al cuerpo y tras varias diligencias el cadáver fue trasladado al servicio médico forense.