marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 226 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (Agencias).- La actriz Aislinn Derbez compartió la primer fotografía de su hija Kailani, misma en la que se puede ver al también actor Mauricio Ochmann presentando a la bebé a su pequeña tía Aitana Derbez.

El orgulloso abuelo de Kailani, ya había adelantado un poco sobre la reacción de la hija que tuvo con Alessandra Rosaldo al saber del nacimiento de la bebé más esperada de este año, sin embargo la imagen compartida por Aislinn fue mucho más tierna.

La nueva mamá escribió: “Una princesa conociendo a otra princesa. Los amo”. En la imagen, Aitana está vestida a la altura de la situación con un hermoso vestido de princesa, mientras el feliz papá carga a Kailani en una mantita rosa.

Hay que recordar que Aislinn y Aitana son especialmente cercanas y que la hermana menor vivió muy de cerca la dulce espera de la bebé. Es así como a unos días de la llegada de la más pequeña integrante de la familia Derbez, Aitana ha podido conocer a su sobrinita.

Por su parte Eugenio Derbez dijo recientemente que: “Aitana está muy emocionada; me dio mucha risa porque cuando nació me mandó mi hija una foto de la bebé, entonces le dijimos ‘¡vamos a ir a ver a la nueva bebé!’ y se puso completamente seria!”.

“Le preguntamos ‘¿no quieres ir a conocer a la nueva bebé?’ y no dijo nada. A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos”, dijo durante una entrevista en un programa de televisión.

Comentarios