diciembre 11, 2024
Publicidad

Venden boletos como ‘pan caliente’

marzo 5, 2018 | 420 vistas

Arnulfo Matas Huerta.-

Como “pan caliente” se están vendiendo los boletos para el juego de beisbol entre Sultanes de Monterrey-Saraperos de Saltillo anunciado por grupo de empresarios amigos de la pelota caliente” residentes en esta Ciudad Capital.

El partido tendrá como escenario el diamante del  Praxedis Balboa comenzando las acciones a partir de las 18:00 horas bajo las candilejas del coloso de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

Los boletos que tienen un costo de 70 pesos, los aficionados los  está adquiriendo tanto en el Balboa con César Plata como en el Parque de Softbol del 31 Morelos y en Súper Colchorama.

Este juego es como parte del entrenamiento que efectúan equipos que velan armas para entrar de lleno a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol que está ya está “a la vuelta de la esquina”.

En el corazón de Tamaulipas la comidilla del día es ir al Praxedis Balboa y ser testigos de cómo Sultanes y Saraperos se están conformando para ser protagonistas en el siguiente torneo donde participan también Tecolotes de los dos Laredos, más  Diablos Rojos del México y otros equipos de gran tradición en esta pelota azteca.

Los aficionados van a llenar el Balboa de “bote en bote” pues cuando se les presenta esta clase de pelota con gusto asisten a disfrutar del partido y conocer a las estrellas de Liga Mexicana.

Cabe aclarar que varios años atrás Victoria participaba en la Liga Otoñal de Monterrey, con los Henequeneros en la Liga Central y con los Cotorros de Victoria en la Liga del Golfo, asimismo el quipo de la Secretaría de Recursos Hidráulicos de esta Ciudad Capital resultó campeón en la Liga Cañera y de Las Huastecas.

Ahora toda esa noble afición al rey de los deportes ya se frota las manos de gusto por presenciar el juego Sultanes-Saraperos, ya más adelante iremos dando detalles sobre este partido de Liga Mexicana, pero compre su boleto a tiempo y váyase este jueves al Balboa y disfrute de una buena clase de pelota, no será defraudado.

Comentarios